R.S.E.

  • Acercándonos

    Con el objetivo de integrarse socialmente, las personas que forman parte de Nutrien AgSolutions buscan involucrarse de forma activa con las comunidades cercanas a los agrocentros mediante la concreción de proyectos de acción directa, según las necesidades locales. Para esto se ponen a disposición los recursos humanos y la creatividad, buscando socios estratégicos para la acción.
  • Día de la Seguridad - SafetyDay®

    Siguiendo con la política de Seguridad de la empresa y buscando una manera más de contribuir a la educación de los chicos y jóvenes, Nutrien Ag Solutions adaptó el Programa “Safety Day” que realiza la Progressive Agriculture Foundation y del que la compañía es sponsor.
  • Cuidando Nuestras Cuencas™

    Cuidando Nuestras Cuencas™ es un concurso educativo ambiental de Nutrien en Canadá. Se implementó en Argentina por primera vez en el año 2012 en la localidad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. El Concurso abarca la participación de las escuelas del Distrito Escolar de San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles. Dentro de los proyectos ganadores se han implementado 6 y otros 7, están en proceso de implementación.

Presencia Global

Nutrien Ltd. cuenta con casi 20.000 empleados, operaciones e inversiones en 14 países. Los insumos, tecnologías y servicios para el agro llegan a todas las principales regiones a través del retail Nutrien Ag Solutions™.

América del Norte / América del Sur / Europa / Asia / Africa / Australia

Ver mas Agrocentros