Dos manos juntas, vistas desde arriba, portando un puñado de semillas de color azul claro, sobre un fondo azul claro.

Sobre los servicios

Te ofrecemos un amplio portfolio de fertilizantes, una línea completa de las mejores semillas, así como productos nutricionales y de protección de cultivos comprobados que conoces y en los que confías.


Son dos manos sosteniendo una tablet con una imagen de un mapa satelital

Sobre los servicios

En la era de la Agronomía Digital, nuestra plataforma llamada Echelon, ordena la información de campo para tomar la mejor decisión agronómica, direccionando correctamente los insumos e incrementando los rendimientos.

Estamos para facilitar soluciones agronómicas innovadoras y contamos con una plataforma pionera y de vanguardia.

Nunca fue tan fácil acceder a la Agronomía Digital en la Argentina y en gran parte, es gracias al desembarco de Echelon. 


Aplicaciones

Sobre los servicios

Somos la flota de servicios tecnológicos más grande de la Argentina.


Con equipamiento de última generación y con la habilidad de realizar dosis a tasa variable de fertilizantes, ubicamos los nutrientes en el momento y lugar correctos.


Como embajadores de la seguridad y la innovación, las órdenes de trabajo son transferidas vía Wireless Data Transfer a cada equipo desde cada Agrocentro. Esto garantiza y certifica los trabajos junto con, dejar al operario enfocado en su seguridad y la de los que lo rodean.


Muestreo

Sobre los servicios

Un certero y preciso muestreo es el mejor diagnóstico para un manejo responsable de nutrientes.


Para cultivos implantados y pensando, especialmente en Micro-Nutrientes, el muestreo foliar es la opción adecuada. Es por ello, que ofrecemos Nutriscription®,  nuestra tecnología para el diagnóstico y la recomendación.


Relevamiento

Sobre los servicios

Cada profesional de Nutrien Ag Solutions™, tiene la habilidad agronómica y la experiencia adecuada para hacer un diagnóstico sistémico que termine en una solución integral.


El ordenamiento de los datos utilizando Echelon™ Scouting y, la velocidad de compartir la información, conducen a la toma de decisiones correctas.